"TE QUIERO" Ricardo Arjona Y Gaby Moreno

24/4/10

RICARDO ARJONA LLEGA A BOLIVIA!!!

Despues de mucha espera, por fin, Ricardo Arjona llegará a Bolivia.
Brindará unico recital en el Stadium Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, el día viernes 18 de junio del presente año.
El costo de las entradas van desde 1800bs hasta 70bs.

Info. club Fans Ricardo Arjona Simplemente lo mejor, Cbba.

ARJONA UTILIZARÁ MENOS INSTRUMENTOS EN SU NUEVO ALBUM

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, explicó que en su próximo disco utilizará la menor cantidad posible de instrumentos porque así nacen mejor las canciones.


El ganador de varios premios Grammy Latino sostuvo que el propósito de utilizar la menor cantidad posible de instrumentos para su nuevo álbum es interpretar los temas "como nacieron".

El artista, de 46 años, dijo también que para los músicos puede ser algo más sencillo grabar temas con la menor cantidad de instrumentos.

Recalcó, sin embargo, que el disco no será del tipo "unplugged", pues esa forma de hacer música es hasta "más difícil" por la mayor cantidad de instrumentos y músicos que se utilizan.

Arjona indicó, no obstante, que las composiciones para su próxima producción serán elaboradas sobre "las cosas" que pasan a su alrededor.

El cantautor recordó que en una ocasión, tras conversar con varios amigos sobre la situación de Puerto Rico y Latinoamérica en general surgió el éxito Si el Norte fuera el Sur, tema por el cual fue titulado un disco que se publicó en 1996.

"Puerto Rico tiene una fusión muy interesante. Puedes encontrarte con cosas de los estadounidenses y también de los latinoamericanos.

Son muchas ironías, pero son fantásticas", expresó.

Un ejemplo sobre la fusión puertorriqueña se recoge en su disco Galería Caribe (2000), en el que incluyó temas con influencias caribeñas y la canción "Por qué hablamos", junto a la veterana cantante boricua Ednita Nazario.

ritmosonlatino.com