"TE QUIERO" Ricardo Arjona Y Gaby Moreno

28/11/12

Ricardo Arjona lanza videoclip de "Si tú no existieras"


Ayer martes se estrenó de manera oficial el nuevo videoclip del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, titulado Si tú no existieras.


La canción, que forma parte de su más reciente álbum, Independiente, es el cuarto sencillo de esta producción que estuvo postulada a cuatro premios Latin Grammy.


Si tú no existieras muestra el cúmulo de sensaciones que cada uno de los conciertos de la exitosa gira Metamorfosis World Tour ha desatado en más de un millón de personas. El video comparte las emociones que provoca en el público la letra y música de este tema, según indicó ayer la disquera en un comunicado.


La dirección del clip estuvo a cargo de Tamir Lotán y fue editado por Nicolás Merkin.


En México


La gira Metamorfosis sigue cosechando éxitos. Arjona se presenta hoy en la Arena de Ciudad de México, en donde repetirá con tres noches más, hasta el 24 de noviembre. Luego, el 27 visitará Puebla, y en diciembre ofrecerá conciertos en Nicaragua y Honduras.








De: http://www.prensalibre.com/

Ricardo Arjona confirma conciertos en Honduras

Los fans catrachos del artista Ricardo Arjona deben estar muy felices pues la estrella guatemalteca confirmó dos conciertos en Honduras.
El guatemalteco hizo la confirmación de las presentaciones a través de su cuenta de Twitter.
El interprétete de “Fuiste tú” se presentará en la capital de Honduras el 13 de diciembre y el 15 del mismo mes en la ciudad de San Pedro Sula.
El cantante actualmente promociona su disco “Independiente” sin el apoyo de una casa disquera.
La última visita de Arjona a Honduras fue en 2010 con la gira “Quinto piso”.

En: http://www.elheraldo.hn