"TE QUIERO" Ricardo Arjona Y Gaby Moreno

21/5/13

Primera aplicación de Ricardo Arjona, para Ipad


El Metamorfosis World Tour llega a los seguidores como una aplicación iTunes para iPad. Ahora, los seguidores de Arjona podrán disfrutar de contenido exclusivo por medio de una herramienta interactiva. 
Según informa la agencia de comunicación de Arjona, la aplicación está “diseñada como recuerdo para los seguidores del artista que han vivido paso a paso durante el trayecto de un año y medio la verdadera Experiencia Arjona”. 
 La aplicación muestra el recorrido por más de 20 países a través de fotos y videos, además de la escenografía y montaje en los diferentes escenarios rotativos, los músicos, invitados especiales y fanáticos que han hecho de cada presentación una experiencia memorable. 
La herramienta está disponible en iTunes para Latinoamérica y EE. UU.




Puedes comprar la aplicación en:https://itunes.apple.com/us/app/metamorfosis-world-tour-vive/id639695805?l=en&mt=8

Gira de Ricardo Arjona es de las más lucrativas en Estados Unidos


La gira de Ricardo Arjona por Estados UnidosMetamorfosis, es una de las más lucrativas del momento, así lo reportó AP.
El cantante guatemalteco ha recaudado un promedio de $750.878 dólares en cada ciudad que visita y se ha mantenido en el puesto 8 de los conciertos más lucrativos por dos semanas consecutivas.
A continuación la lista de las 10 giras musicales, que incluye ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto para conciertos en Estados Unidos y Canadá.
Entre paréntesis la posición en que quedó cada artista la semana previa. La lista se basa en información proporcionada a la publicación Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.
1. Taylor Swift; $1.766.850; $81,34.
2. Bon Jovi; $1.741.784; $96,53.
3. George Strait; $1.447.682; $83,42.
4. Kenny Chesney; $1.351.694; $76,67.
5. Pink; $1.087.880; $76,84.
6. Maroon 5; $906.465; $67,20.
7. The Who; $836.328; $96,46.
8. Ricardo Arjona; $750.878; $88,19.
9. Muse; $523.809; $56,23.
10. Leonard Cohen; $499.280; $113,63.

© Univision 

FOTOGRAFIAS DEL CONCIERTO EN SANTA CRUZ


















20/5/13

RESEÑA del Concierto de Ricardo Arjona en Stc. Bolivia


Los anuncios empezaron en abril, Ricardo Arjona se presentaría en  abril en Santa Cruz luego sin aviso se cambió la fecha para el 2 de mayo.
Intentamos prepararnos lo mejor posible como club de fans oficial, la información que llegaba era poca, al final por la falta de información ni siquiera pudimos ir a recibir a nuestro ídolo.
Después de 17 horas de viaje por tierra, el jueves 2 nos encontramos en Santa Cruz, en la plaza central de la ciudad de Santa Cruz, sin más ruido sin más nueces.
Después de una especie de almuerzo de confraternización nos dirigimos hacia el estadio donde se realizaría el concierto a intentar conseguir un lugarcito en la prueba de sonido. El intento fue un  total fracaso al punto que pasaron los músicos a nuestro lado y nosotros ni nos dimos por enterados, salvo la gentileza del Rodrigo Duarte quien nos saludó fraternalmente.

Más o menos a eso de las 6 de la tarde arribamos al Tahuichi Aguilera y lamentábamos mucho que tanto la producción de metamorfosis como la empresa que trajo a Arjona, no nos haya cooperado en nada, a lo mejor estábamos soñando demasiado.
Pasamos cerca de 2 horas esperando a que las puertas del estadio se abrieran y luego más de 3 esperando sentados el inicio del concierto, lo rescatable fue la música de fondo que pusieron, desde Pink Floyd hasta The doors, muy bien por la organización.

Alrededor de las 10:40 de la noche se ve una silueta de un hombre con un sax detrás del telón, este cae y el músico empieza a querer tocar, empieza el noticiero y empiezan a salir los músicos, empezando los primeros acordes de una divertida introducción minutos después empieza a sonar Lo que está bien está mal y se oye la voz de Ricardo Arjona empezando a cantarla, gritos en la tribuna y en el campo, pocos se conocen la canción de memoria entre ellos nosotros obviamente, continua con Hay amores y empieza el desfile de canciones hasta que Ricardo se detiene a darnos el “buenas noches Bolivia, buenas noches Santa Cruz”.
Cambia el escenario y ataca suavemente Acompáñame a estar solo en su versión inédita, sigue el desfile de canciones hasta uno de los momentos más memorables del concierto que fue con la escenografía de circo y los instrumentos de ollas baldes y cosas caceras, muy al buen estilo de Les Luthiers y suena Reconciliación donde además Ricardo se presta un globo del público lo que emociona más a este.

Otro momento emocionante para los asistentes es cuando Ricardo elije una pancarta del público para buscar a una señora de las 4 décadas a quien cantarle al menos el final de dicha canción 2 despedidas un cambio de ropa y otros 4 de escenografía, sale Muriel a darnos una ayudita para que Ricardo salga nuevamente y por última vez al escenario, empieza a sonar la batería y acto seguido empezamos a oír Mujeres canción que es un clásico en las despedidas del artista, termina con la frase “gracias hermanos hasta siempre” y todos sabemos que hasta ahí dura la fiesta arjoniana.

Esta fue la experiencia Arjona en Bolivia, esperamos la siguiente y sobre todo esperamos que la siguiente tenga algo más de gratitud hacia un club de fans que lleva 4 años peleando por subsistir en un medio, como el boliviano, que es poco o nada fértil para este tipo de clubes.



5/5/13

VIDEO Ricardo Arjona en Bolivia 02/05/2013

Solid Show devolverá el dinero por el concierto cancelado de Ricardo Arjona en Caracas


(Caracas, 03 de mayo. Noticias24) La empresa productora Solid Show informó a través de un comunicado la cancelación definitiva del concierto de Ricardo Arjona en Caracas, pautado inicialmente para el el 3 de febrero de 2013 y que luego fue postergado por razones de logística.

La empresa explicó nuevamente las razones que llevaron a la suspensión del evento y los problemas posteriores que los obligaron a la cancelación definitiva del concierto. Así mismo Solid Show indicó que reintegrarán las entradas adquiridas y que el canje se realizará a partir del 20 de mayo de 2013.

A continuación, el comunicado completo:

Estimado Publico,

Producciones Solid Show 2050,c.a. hace del conocimiento público la cancelación definitiva de la presentación del artista Ricardo Arjona, razón por la cual, les extendemos nuestras más sentidas disculpas por toda la situación acontecida para la presentación en la ciudad de Caracas, inicialmente pautada para el Domingo 03 de Febrero de 2013, la cual por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos llevar a cabo. Al contrario de lo sucedido con las exitosas presentaciones en Puerto Ordaz y Maturín, realizadas el mismo fin de semana, dejando en evidencia que el artista sí acudió a nuestro país.

Efectivamente existió un factor inicial que no nos permitió llevar a cabo el evento, tal es el caso de la negativa de la permisologia de la Base Aérea la Carlota para lo cual en su momento planteamos al artista la alternativa de realizar el concierto en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, propuesta que no acepto y se produjo la cancelación del show.

Aunado a ello, otros factores que han sido públicos y notorios como el Duelo Nacional extendido, días no laborales decretados y el proceso electoral, han generado una pausa en el país y por ende retrasos logísticos. Así como también, trabas financieras que han obstaculizado el correcto cumplimiento de nuestros compromisos y nos obliga a tomar la decisión de postergar fechas y reprogramar las mismas.

En nuestro intento de replanteo de una nueva fecha durante estos meses, nos enfrentamos a la dificultad generada por la eliminación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera) y nos vemos en la obligación de iniciar nuevamente el proceso de solicitud de Divisas. Lamentablemente el artista Ricardo Arjona no está dispuesto a esperar el tiempo que se demora el proceso, el cual para nuestra empresa es necesario, razón por la cual nos vemos en la necesidad de anunciar la cancelación definitiva de dicho evento.

Por las razones antes expuestas, procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público a partir del día lunes 20 de mayo de 2013, proceso que se realizará diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live Ticket.

Finalmente queremos reiterarles a todo nuestro estimado público nuestras disculpas ante todo lo acontecido, además agradecemos profundamente todo el apoyo recibido que nos compromete a seguir luchando, tal como lo hemos hecho durante estos 15 años, creyendo en nuestro país y siendo una de las empresas que con esfuerzo constante y consecuente podamos continuar brindando al público espectáculos de calidad para su goce y disfrute, con sus artistas favoritos.

Por su parte, la oficina del artista guatemalteco Ricardo Arjona también emitió un comunicado en el que le exigía a los promotores de la empresa organizadora del concierto devolver el dinero a los fanáticos.

A continuación, el comunicado completo:

La oficina del artista Ricardo Arjona quiere hacer de conocimiento público el reclamo a los promotores de la compañía venezolana Solid Show, por la devolución inmediata del monto de los boletos vendidos para el show programado el pasado 3 de febrero en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Dicha presentación debió ser cancelada por incumplimiento de contrato y requerimientos por parte de los promotores, ya que los mismos no contaban con el permiso necesario para la reserva de la locación anunciada.

En relación con los conciertos realizados por el artista en las ciudades de Puerto Ordaz y Maturín el pasado jueves 31 de enero y 1° de febrero de 2013 respectivamente, Metamorfosis informa que los mismos fueron realizados por respeto al público venezolano, ya que hasta el momento la empresa responsable sigue sin cubrir los gastos de cada evento y el compromiso contractual acordado.

El artista Ricardo Arjona y su oficina están profundamente consternados por esta situación y en espera que este daño sea reparado por los responsables inmediatamente, para beneficio de sus seguidores.

Lamentamos profundamente esta situación y estaremos al tanto del desarrollo del cumplimiento de responsabilidades para el público seguidor del artista.

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/99910/solid-show-devolvera-el-dinero-por-el-concierto-cancelado-de-ricardo-arjona-en-caracas/