"TE QUIERO" Ricardo Arjona Y Gaby Moreno

17/8/12

Ricardo Arjona en Costa Rica


Love Fest Productions anunció mediante un comunicado de prensa la visita de Arjona a suelo tico, la cita será en el estadio Ricardo Saprissa el 18 y 19 de agosto, como parte de su gira Metamorfosis World Tour.

Esta actual gira se deriva de su más reciente producción discográfica: Independiente.

La productora indicó que, en esta ocasión, el paso de Arjona por el país cobrará un significado aún más especial, pues en este 2012 se cumplen 25 años, desde la primera vez que el cantautor ofreció un concierto en Costa Rica. Aunque en aquel entonces el concierto fue en la Plaza de la Cultura, un escenario, por mucho, diferente al de ahora, y sin más escenografía que Arjona y su guitarra.

Según la productora, los elementos del montaje musical y la dirección artística del tour han llamado la tención de los espectadores que ya han podido ver este año a Ricardo Arjona cantando en vivo. De este tema, el diario El Milenio, de México, país donde ya se presentó el espectáculo, publicó que lo que más llamó la atención de los asistentes al show fue un imponente escenario giratorio, el cual fue ambientado en cinco ocasiones, de acuerdo a las canciones que el guatemalteco iba interpretando.

Entre los escenarios que se montaron estuvieron un bar bohemio, una carpa de circo y un departamento, en el cual se le vio a Arjona como si estuviera cantando en su casa, según la prensa mexicana. En tarima, el artista se hace acompañar de violinistas, guitarristas y un baterista.

Para los más fanáticos del autor de Animal nocturno, Love Fest Productions habilitó hace algunos días el perfil de Facebook Arjona en Costa Rica .



En: http://www.ticonciertos.com/conciertos/details/299-ricardo-arjona-en-costa-rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario